Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
¡Recuerda conservar tus tickets de compra para reclamar un premio!

PREGUNTAS
FRECUENTES

  1. ¿Puedo participar más de una vez en la promoción?

R: No hay límite de participación por usuario, únicamente participa una vez un ticket de compra.

  1. ¿Puedo participar con tickets fechados previo al 16 de agosto?

R: No, únicamente tickets dentro de la vigencia de la promoción, del 16 de agosto – 10 de octubre de 2018

  1. ¿Cuál es el monto mínimo para participar en la promoción?

R: $30.00 en productos Nestlé

  1. ¿Qué productos Nestlé no entran en la promoción?

R: Todos los productos de la marca Nestlé® a excepción de: Nespresso®, Fórmulas infantiles (NAN®, Good Start®, Good Care®, Excella® Gold, Nidal®), Materna®, Alimentos infantiles (Gerber®, NESTUM®, Cerelac®), Purina®, Helados Nestlé®, Wonka® Lácteos refrigerados, Bebidas lácteas listas para beber y No comestibles.

  1. ¿Dónde registro mi ticket de compra?

R: Ingresa al micrositio de la promoción www.ganaconbasicos.com.mx, regístrate como usuario con tu nombre completo, correo electrónico, celular, número de ticket de compra, acepta bases y condiciones, así como aviso de privacidad. También puedes accesar desde www.oxxo.com, encontrar el banner de la promoción y registrarte.

  1. ¿Dónde puedo revisar si gané algún premio o promoción?

En el sitio web de la promoción www.ganaconbasicos.com.mx se estarán publicando al termino de cada periodo mencionado en bases legales los ganadores.

  1. ¿Qué premios me puedo ganar?

R:

PREMIO AL PUNTAJE MÁS ALTO POR PERIODO

CANTIDAD

PERIODO

Nissan Versa Sense T/Manual 2018 con un valor de $166,659.48

4

1,3,5 y 7

Moto Italika DT 110 Blanco 20177 con un valor de $15,100.00

4

2,4,6 y 8

Asador Weber GENESIS II S-310 LP SS US/CA/MX con un valor de $13,000.00

4

2,4,6 y 8

PREMIO POR PRELACIÓN

CANTIDAD

PERIODO

Monedero Netflix con un valor de $150.00 MXN c/u

1,120

1,2,3,4,5,6,7 y 8

Monedero Spotify con un valor de $100.00 MXN c/u

1,120

1,2,3,4,5,6,7 y 8

Recargas de tiempo aire/datos con un valor de $100.00 c/u

1,120

1,2,3,4,5,6,7 y 8

Boletos de cine dobles electrónicos para sala tradicional 2D de lunes a domingo en complejos Cinemex a nivel nacional.

500

1,2,3,4,5,6,7 y 8

 
  1. ¿Todas las tiendas OXXO participan?

R: Si, participan todas a nivel nacional.

  1. ¿Cómo se eligen a los ganadores de la promoción?

R: Puedes ser ganador al instante, de acuerdo con la prelación publicada en el sitio, o bien participar con el puntaje más alto en el menor tiempo posible por uno de los premios grandes indicados en bases legales.

  1. Y si gano ¿Qué documentos me van a pedir?

R: Durante la vigencia de la promoción los premios indicados en prelación serán entregados al instante de acuerdo con las siguientes especificaciones:

Monedero electrónico Netflix: se entregará un PIN redimible en el sitio: https://www.netflix.com/redeem el cual no contará con vigencia alguna.

  • Monedero electrónico Spotify: se entregará un PIN redimible dentro de la aplicación Spotify o en el sitio oficial de Spotify, el cual tendrá una vigencia de 12 meses a partir de realizada la compra (18 de julio de 2018).

  • Recarga de saldo en celular multi operadora: el ganador proporcionará su número celular a 10 dígitos y en un lapso no mayor a 24 horas hábiles verá reflejada la recarga de saldo en su celular la cual tendrá una vigencia de acuerdo con cada operadora:

  1. Con Telcel son: 17 días naturales

  2. Con Movistar son: 15 días naturales

  3. Con ATT: 14 días naturales

  4. Con Virgin Mobile: 30 días naturales

  • Boletos de cine dobles: se proporcionará un código alfanumérico el cual podrá ser canjeado presentándose de forma digital o impresa en los complejos CINEMEX a nivel nacional con tres meses de vigencia a partir de su emisión (31 de agosto de 2018)

Durante la vigencia de la promoción los premios indicados como premios grandes serán entregados de acuerdo con las siguientes especificaciones:

  • A partir del término de cada periodo, se enviará un correo al mail proporcionado para notificar al participante como posible ganador y se le solicitará la documentación especificada con una vigencia de 72 horas hábiles para enviar la información solicitada

  Asador Weber GENESIS II S-310 LP SS US/CA/MX:

Ticket de compra (foto en formato jpg, png o pdf)

Dirección de envío (Calle, número interior, número exterior, colonia, delegación, código postal, estado, entre calles, referencias y número de contacto a diez dígitos)

Nombre completo de ganador y de quién recibe el premio en domicilio indicado

La empresa que opera la marca registrada FedEx en la República Mexicana (FedEx) será el responsable de entregar el premio indicado en este punto a los participantes ganadores, dichos premios se entregarán a la persona que se encuentre en el domicilio indicado y que presente la identificación original del participante acreedor al premio. Una vez entregada, la persona que recibe deberá de firmar un acuse de recibo.

Se realizarán 2 intentos para la entrega de los incentivos, pero si en 2 intentos no se han podido entregar los premios por no encontrar a la persona que los reciba en el domicilio proporcionado o si el domicilio es incorrecto, se entenderá que no es del interés del consumidor recibir el incentivo y se tendrá por renunciado dicho beneficio a la recepción.

  • Nissan Versa Sense T/M 2018. Se requiere la siguiente documentación en original y copia, sin tachaduras o enmendaduras: 

  1. Identificación Oficial Vigente

  2. Ticket de compra fechado dentro del periodo participante

  3. Comprobante de domicilio no mayor a tres meses

  4. RFC

  5. Comprobante fiscal para la correcta facturación del vehículo a nombre del ganador

Al momento de la comunicación, La Organizadora informará al ganador el lugar, o medio para la entrega de la documentación, así como la fecha límite. 

El auto Nissan Versa Sense T/M 2018 será entregado por La Organizadora en el lugar que esta indique en un lapso no mayor a 25 días hábiles a partir de ser notificado como ganador.

Todos los gastos que genere el premio una vez entregado (emplacamiento, cambio de propietario, verificación, tenencia, seguro y combustible), corren a cargo del ganador.

Los viáticos y/o gastos para la recolección del premio corren a cargo del ganador.

 

  • Moto Italika DT 110 Blanco 20177: Se requiere la siguiente documentación en original y copia, sin tachaduras o enmendaduras:

  1. Identificación Oficial Vigente

  2. Ticket de compra fechado dentro del periodo participante

  3. Comprobante de domicilio no mayor a tres meses

  4. RFC

  5. Comprobante fiscal para la correcta facturación del vehículo a nombre del ganador

 

Al momento de la comunicación, La Organizadora informará al ganador el lugar, o medio para la entrega de la documentación, así como la fecha límite.

La Moto Italika DT 110 Blanco 20177 será entregado por La Organizadora en el lugar que esta indique en un lapso no mayor a 25 días hábiles a partir de ser notificado como ganador.

Todos los gastos que genere el premio una vez entregado (emplacamiento, cambio de propietario, verificación, tenencia, seguro y combustible), corren a cargo del ganador.

Los viáticos y/o gastos para la recolección del premio corren a cargo del ganador.

 

NOTA:

El consumidor ganador de cualquiera de los premios tendrá hasta el 30 de octubre 2018 para reclamarlo, en caso de no hacerlo se entiende que esta renuncia al premio ofrecido y que la Organizadora podrá hacer uso de este como mejor convenga a sus intereses.

En caso de no presentar la documentación completa y dentro del periodo establecido, no podrán tener derecho al premio y este quedará desierto o podrá reasignarse si así lo decide la organizadora de la promoción.

Los ganadores que no hayan cumplido con los requerimientos anteriores perderán su premio y no podrán volver a ganar en esta promoción.

Si eres ganador de alguna promoción Nestlé únicamente será necesario proporcionar tu Nombre, correo, número de ticket y te haremos llegar un correo con el cupón canjeable.

 
  1. ¿Los premios tienen alguna garantía?

R: Directamente con el proveedor de cada premio puedes revisar la garantía de tu premio en caso de ser ganador

  1. ¿Me pueden hacer llegar el premio a mi oficina?

R: Únicamente al domicilio proporcionado en la página web de la promoción, el envío no aplica en todos los premios, consulta bases legales.

  1. ¿Dónde puedo revisar el status de la mensajería de mi premio?

R: En el sitio web de FedEx con el número de guía que te hicimos llegar a tu correo al confirmarte como ganador.

  1. ¿Si llegó el premio y no estaba en mi domicilio que puedo hacer?

R: FedEx realizará hasta dos visitas para entregar el premio, en caso de no encontrar a quien entregar el premio en el domicilio proporcionado se cancelará el mismo.