Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
¡Recuerda conservar tus tickets de compra para reclamar un premio!

BASES DE
LA PROMOCIÓN

SU PARTICIPACIÓN EN LA PRESENTE PROMOCIÓN COMERCIAL, CONSTITUYE SU ADHESIÓN Y ACEPTACIÓN SIN RESERVA ALGUNA DE LOS PRESENTES TÉRMINOS, CONDICIONES, RESTRICCIONES Y AVISO DE PRIVACIDAD, POR LO QUE LE RECOMENDAMOS QUE ANTES DE PARTICIPAR LAS LEA CUIDADOSAMENTE A FIN DE QUE LAS ANALICE Y CONCIENTEMENTE PARTICIPE O SE ABSTENGA DE ELLO.

Nombre de la promoción: “Con Nestlé® todos ganan en Básicos de tu hogar”

Cobertura Geográfica: Nivel nacional (República Mexicana).

Vigencia: 16 de agosto al 10 de octubre de 2018

Tiendas participantes: Todas las tiendas de conveniencia denominadas “OXXO” de la República Mexicana.

Incentivos Ofrecidos:

PREMIO AL MENOR TIEMPO REALIZADO DURANTE EL PERIODO VIGENTE

CANTIDAD

PERIODO

Nissan Versa Sense T/Manual 2018 con un valor de $166,659.48

4

1,3,5 y 7

Moto Italika DT 110 Blanco 20177 con un valor de $15,100.00

4

2,4,6 y 8

Asador Weber GENESIS II S-310 LP SS US/CA/MX con un valor de $13,000.00

4

2,4,6 y 8

PREMIO POR PRELACIÓN

CANTIDAD

PERIODO

Monedero Netflix con un valor de $150.00 MXN c/u

1,120

1,2,3,4,5,6,7 y 8

Monedero Spotify con un valor de $100.00 MXN c/u

1,120

1,2,3,4,5,6,7 y 8

Recargas de tiempo aire/datos con un valor de $100.00 c/u

1,120

1,2,3,4,5,6,7 y 8

Boletos de cine dobles electrónicos para sala tradicional 2D de lunes a domingo en complejos Cinemex a nivel nacional.

500

1,2,3,4,5,6,7 y 8

 

NOTA:

La prelación podrá ser consultada en el ANEXO A de las bases legales.

El sitio tendrá un retraso de dos minutos exactos sobre el contador de participantes en sitio.

 

NOTA:

Productos participantes: Todos los productos de la marca Nestlé®. No participan cualquier presentación de: Nespresso®, Fórmulas infantiles etapa 1 y 2 (NAN®, Good Start®, Good Care®, Nidal®), Materna®, Helados Nestlé®, Wonka® Lácteos refrigerados, Bebidas lácteas listas para beber y No comestibles.
 

Participantes:

El público en general residente de la República Mexicana mayor de 18 años, que realice una compra mínima de $30.00 MXN (treinta pesos 00/100 M.N.) en productos participantes Nestlé® en cualquier tienda OXXO a nivel nacional, que registre un ticket de compra auténtico, sin tachaduras o enmendaduras.

 

Mecánica:

  • El consumidor realizará una compra mínima de $30.00 MXN (treinta pesos 00/100 M.N.) de productos Nestlé® participantes en cualquier sucursal de Tiendas OXXO a nivel nacional.

  • Una vez realizada la compra el participante se registrará en el sitio www.ganaconbasicos.com.mx únicamente con el número de ticket de compra.

  • Una vez registrado el participante accederá al juego de la promoción.

  • El juego memorama (memoria) consiste en: encontrar la mayor cantidad de pares iguales de productos Nestlé® participantes dentro del mentor tiempo posible que irá apareciendo en pantalla.

  • Una vez habiendo participado se mostrará los siguientes datos obtenidos del juego:

    1. Fecha de participación (DD/MM/AN)

    2. Horario de participación (HH:MM:SS)

    3. Puntaje numérico obtenido (tiempo realizado para terminar el juego considerando HH:MM:SS:MS)

    4. Premio al instante obtenido (en caso de aplicar, de acuerdo con la prelación del ANEXO A

La participación en el juego permite al participante concursar por la premiación grande, siempre y cuando su participación se encuentre dentro de los periodos establecidos descritos a continuación:

  •     1. Periodo uno (1): 16 de agosto de 2018 a las 00:00:00 horas al 23 de agosto de 2018 a las 23:59:59 horas.

  1.     2. Periodo dos (2): del 24 de agosto de 2018 a las 00:00:00 horas al 30 de agosto de 2018 a las 23:59:59 horas.

  2.     3. Periodo tres (3): del 31 de agosto de 2018 a las 00:00:00 horas al 06 de septiembre de 2018 a las 23:59:59 horas.

  3.     4. Periodo cuatro (4): de 07 de septiembre de 2018 a las 00:00:00 horas al 13 de septiembre de 2018 a las 23:59:59 horas.

  4.     5. Periodo cinco (5): del 14 de septiembre de 2018 a las 00:00:00 horas al 20 de septiembre de 2018 a las 23:59:59 horas.

  5.     6. Periodo seis (6): del 21 de septiembre de 2018 a las 00:00:00 horas al 27 de septiembre de 2018 a las 23:59:59 horas

  6.     7. Periodo siete (7): del 28 de septiembre de 2018 a las 00:00:00 horas al 04 de octubre de 2018 a las 23:59:59 horas

  7.     8. Periodo ocho (8): del 05 de octubre de 2018 a las 00:00:00 horas al 10 de octubre de 2018 a las 23:59:59 horas.

NOTA:

Su tiempo realizado será visible únicamente para el participante en el sitio y dentro del periodo participante.

Un participante puede ganar un premio grande (automóvil, motocicleta y/o asador) UNA SOLA VEZ dentro de la vigencia de la promoción, sin importar que participe en distintos periodos.

Las personas interesadas pueden participar el número de veces que ellos deseen, sin importar que haya ganado un premio. (con la restricción del punto anterior)

Solo se puede tener un puntaje por ticket. De igual forma, solamente se puede jugar una vez por ticket.

Productos participantes: Todos los productos de la marca Nestlé®. No participan cualquier presentación de: Nespresso®, Fórmulas infantiles etapa 1 y 2 (NAN®, Good Start®, Good Care®, Nidal®), Materna®, Helados Nestlé®, Wonka® Lácteos refrigerados, Bebidas lácteas listas para beber y No comestibles.

Autorización de Uso de Imagen:

Los participantes, así como ganadores, están de acuerdo en prestar su imagen y/o voz gratuitamente para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video que podrían utilizarse en los medios de comunicación que La Organizadora de la presente actividad juzguen convenientes, para hacer del conocimiento público la evolución y resultados de la presente promoción. La presente autorización incluye la facultad para La Organizadora de incluir en publicidad de la promoción su imagen y detalles de su participación, la cual podrá ser comunicada a través de cualquier medio de comunicación que estime conveniente. Así mismo, en el lugar de la actividad aceptarán firmar cualquier documento que el organizador estime pertinente para hacer constancia de lo anterior.


Los testimoniales de participación a que se hacen referencia en el párrafo anterior serán propiedad exclusiva del responsable de la Promoción y/o titular o licenciatario de las marcas de los productos cuya compra otorga el derecho a los interesados de participar, los cuales podrá difundir y utilizar de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a dichos participantes por su aparición en cualquier medio de comunicación.

 

CONDICIONES:

Sólo participan mayores de 18 años.

  • Deberán de realizar compras en Tiendas OXXO a nivel nacional.

  • Sólo pueden ser usuarios que residan al interior de la República Mexicana que cuenten con identificación oficial vigente.

  • El ganador no podrá ganar más de una ocasión durante la vigencia de la promoción los premios considerados como grandes (Nissan Versa Sense T/M 2018, Moto Italika DT 110 Blanco 20177 y Asador Weber GENESIS II S-310 LP SS US/CA/MX).

  • Las personas interesadas pueden participar el número de veces que ellos deseen, sin importar que haya ganado un premio. (con la restricción del punto anterior)

  • Se descalificarán los participantes que se detecten con actividades que pretendan afectar la equidad de participación mediante la falsificación, alteración de documentos y/o falsedad de declaración.

  • No podrán participar en la promoción becarios, propietarios, directores, Administradores, promotores, colaboradores, familiares en línea recta ascendente ni descendiente en segundo grado, ni colateral hasta el tercer grado, ni integrantes de empresas de Grupo Nestlé en México y Estrategias Beta S.C. Así como proveedores involucrados.

  • Se descalificará a los usuarios que no cumplan con algún paso de la dinámica.

  • En caso de no reclamar el premio, la organizadora (Estrategias Beta S.C.) dispondrá de los mismos como mejor convenga a sus intereses.

  • Estrategias Beta S.C., se reserva el derecho de participación en la presente promoción, para el caso en que se presuma la existencia de fraude o alteración en la mecánica del funcionamiento de la promoción, y/o de los productos o servicios de Estrategias Beta S.C.

  • Estrategias Beta S.C., se deslinda de cualquier responsabilidad civil y/o penal posterior a la fecha de entrega del premio o para el caso en que el mismo no sea reclamado en tiempo y forma.

  • En caso de fallecimiento del participante siendo este el beneficiario del (premio (s) y/o Incentivo (s), se extingue el interés legítimo para participar y el mismo NO podrá ser transferido a persona distinta, por lo que se considerará premio NO reclamado, por lo que la organizadora podrá disponer de él (premio) como mejor convenga a sus intereses.

  • Se entiende que Estrategias Beta S.C., funge como responsable del tratamiento de datos personales, así como de toda la información que se requiera en la promoción, los cuales serán utilizados única y exclusivamente para la localización, entrega de premios a ganadores. NO serán transferidos a ninguna otra persona o empresa, no serán utilizados como medio de invitación a participar en otras promociones, ni tampoco para ofrecer algún tipo de producto o servicio.

  • Estrategias Beta S.C., y sus filiales se reservan el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción a cualquier persona, en el caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, y/o de los productos o servicios de Estrategias Beta S.C, o si el participante no cumple totalmente con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases.

  • Advertencia: Cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar, alterar deliberadamente cualquier sitio de Internet, servicio telefónico relacionado con esta promoción o alterar la legítima operación de la misma, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal; razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento, Estrategias Beta S.C., sus subsidiarias y/o afiliadas, se reservan el derecho de reclamar indemnización por daños y perjuicios frente a cualquier persona, ante las autoridades y por la vía correspondiente.

  • Si por cualquier razón, la promoción no es capaz de ejecutarse tal y como estaba previsto, incluyendo, alguna limitación, la infección por virus de computadora, bugs, la manipulación, intervención no autorizada, el fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa corrupta o que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización de la promoción, Estrategias Beta S.C., sus subsidiarias y/o afiliadas se reservan el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar la promoción; previo aviso al público y siempre y cuando no afecte los derechos de los participantes.

  • Estrategias Beta S.C., y sus subsidiarias y/o afiliadas no aceptan ninguna responsabilidad por cualquier falla técnica o un funcionamiento defectuoso o cualquier otro problema con la red que esté conectado en línea al sistema, servidores, o proveedores de otro tipo, que puede ser el resultado de cualquier contenido o entrada en la promoción que no esté correctamente registrado. Todas las cuestiones y controversias serán sometidas a la decisión final del mismo.

  • La Organizadora no se hace cargo de los gastos que generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas y software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación.

  • Todos los participantes que acepten las bases, términos y condiciones de la promoción, aceptan en forma adicional, que los mismos puedan ser modificados por los organizadores así como de las decisiones que adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, los Organizadores se reservan el derecho a descalificar de la participación promoción a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).

  • Consulta el Aviso de Privacidad en www.ganaconbasicos.com.mx

  • El premio no es transferible, ni canjeable por dinero en efectivo o alguno de otra especie.

  • No acumulable con otras promociones o descuentos.

  • Los premios se entregan únicamente en el territorio nacional en el lugar y fecha indicada en las bases de la promoción.

  • En caso de que el participante ganador del premio requiera realizar algún gasto inherente para su entrega, uso o para llevarlo consigo a su lugar de origen, tales como transporte, alimentos, hospedaje, combustible, seguros, peajes, limpieza y/o mantenimiento, y/o cualquier otro, correrán por su propia cuenta y no le serán reembolsables de forma alguna.

  • Cualquier garantía respecto del premio con relación a alguna falla mecánica o de fabricación, deberá reclamarse con el fabricante.

  • Una vez entregado el premio al ganador, cualquier evento que surja posterior, es responsabilidad total del ganador.

  • Derechos y cargos inherentes al vehículo, correrán por cuenta del ganador (tenencia, verificación, placas, entre otros).

  • El premio se entrega exclusivamente al ganador, no se aceptan cartas poder ni ningún otro documento de representación legal.

Entrega de Incentivos:

Durante la vigencia de la promoción los premios indicados en prelación serán entregados al instante de acuerdo con las siguientes especificaciones:

  • Monedero electrónico Netflix: se entregará un PIN redimible en el sitio: https://www.netflix.com/redeem el cual no contará con vigencia alguna y dicho código se le enviará a su correo electrónico que haya registrado previamente.

  • Monedero electrónico Spotify: se entregará un PIN redimible dentro de la aplicación Spotify o en el sitio oficial de Spotify, el cual tendrá una vigencia de 12 meses a partir de realizada la compra (18 de julio de 2018), cabe mencionar que dicho código se le enviará a su correo electrónico que haya registrado previamente.

  • Recarga de saldo en celular multi operadora: el ganador proporcionará en dicho sitio su número celular a 10 dígitos y en un lapso no mayor a 24 horas hábiles verá reflejada la recarga de saldo en su celular la cual tendrá una vigencia de acuerdo con cada operadora:

  1. 1. Con Telcel son: 17 días naturales

  2. 2. Con Movistar son: 15 días naturales

  3. 3. Con ATT: 14 días naturales

  4. 4. Con Virgin Mobile: 30 días naturales

  • Boletos de cine dobles: se proporcionará un código alfanumérico el cual podrá ser canjeado presentándose de forma digital o impresa en los complejos CINEMEX a nivel nacional hasta el 15 de octubre 2018. cabe mencionar que dicho código se le enviará a su correo electrónico que haya registrado previamente

Durante la vigencia de la promoción los premios indicados como premios grandes serán entregados de acuerdo con las siguientes especificaciones:

  • A partir del término de cada periodo, se enviará un correo al mail proporcionado para notificar al participante como posible ganador y se le solicitará la documentación especificada con una vigencia de 72 horas hábiles para enviar la información solicitada

  • Asador Weber GENESIS II S-310 LP SS US/CA/MX:

Ticket de compra (foto en formato jpg, png o pdf)

Dirección de envío (Calle, número interior, número exterior, colonia, delegación, código postal, estado, entre calles, referencias y número de contacto a diez dígitos)

Nombre completo de ganador y de quién recibe el premio en domicilio indicado

La empresa que opera la marca registrada FedEx en la República Mexicana (FedEx) será el responsable de entregar el premio indicado en este punto a los participantes ganadores, dichos premios se entregarán a la persona que se encuentre en el domicilio indicado y que presente la identificación original del participante acreedor al premio. Una vez entregada, la persona que recibe deberá de firmar un acuse de recibo.

Se realizarán 2 intentos para la entrega de los incentivos, pero si en 2 intentos no se han podido entregar los premios por no encontrar a la persona que los reciba en el domicilio proporcionado o si el domicilio es incorrecto, se entenderá que no es del interés del consumidor recibir el incentivo y se tendrá por renunciado dicho beneficio a la recepción.

- Nissan Versa Sense T/M 2018. Se requiere la siguiente documentación en original y copia, sin tachaduras o enmendaduras:

  1.    1. Identificación Oficial Vigente

  2.    2. Ticket de compra fechado dentro del periodo participante

  3.    3. Comprobante de domicilio no mayor a tres meses

  4.    4. RFC

  5.    5. Comprobante fiscal para la correcta facturación del vehículo a nombre del ganador

Al momento de la comunicación, La Organizadora informará al ganador el lugar, o medio para la entrega de la documentación, así como la fecha límite.

El auto Nissan Versa Sense T/M 2018 será entregado por La Organizadora en el lugar que esta indique en un lapso no mayor a 25 días hábiles a partir de ser notificado como ganador.

Todos los gastos que genere el premio una vez entregado (emplacamiento, cambio de propietario, verificación, tenencia, seguro y combustible), corren a cargo del ganador.

Los viáticos y/o gastos para la recolección del premio corren a cargo del ganador.

  • Moto Italika DT 110 Blanco 20177: Se requiere la siguiente documentación en original y copia, sin tachaduras o enmendaduras:

  1.     1. Identificación Oficial Vigente

  2.     2. Ticket de compra fechado dentro del periodo participante

  3.     3. Comprobante de domicilio no mayor a tres meses

  4.     4. RFC

  5.     5. Comprobante fiscal para la correcta facturación del vehículo a nombre del ganador

Al momento de la comunicación, La Organizadora informará al ganador el lugar, o medio para la entrega de la documentación, así como la fecha límite.

La Moto Italika DT 110 Blanco 20177 será entregado por La Organizadora en el lugar que esta indique en un lapso no mayor a 25 días hábiles a partir de ser notificado como ganador.

Todos los gastos que genere el premio una vez entregado (emplacamiento, cambio de propietario, verificación, tenencia, seguro y combustible), corren a cargo del ganador. 

Los viáticos y/o gastos para la recolección del premio corren a cargo del ganador.

NOTA:

El consumidor ganador de cualquiera de los premios tendrá hasta el 30 de octubre 2018 para reclamarlo, en caso de no hacerlo se entiende que esta renuncia al premio ofrecido y que la Organizadora podrá hacer uso de este como mejor convenga a sus intereses.

 

Requisitos para la entrega de incentivos:

Para reclamar el incentivo deberá registrar y presentar físicamente el original y copia de la documentación solicitada en bases legales, según sea el caso de acuerdo a cada premio, y deberá cumplir con todos los requisitos establecidos. En caso de falsedad de cualquier elemento se anula cualquier entrega y derecho posterior a reclamar el premio.

 

Responsable y organizadora de la promoción: Estrategias Beta S.C., con domicilio en Mario Pani 750, Colonia Santa Fe, Cuajimalpa, C.P. 53840. CDMX.

 

Criterios de desempate:

De llegar a existir dos o más puntajes iguales como posibles ganadores, el criterio de desempate se determinará considerando al participante cuyo registro haya sido el primero, considerando mes, día, hora, minuto, segundo y milésima de segundo.